lunes, 25 de enero de 2016

Propósitos literarios 2016

Perdonad, escasos pero preciados lectores. Sé que ya hace cosa de un mes que entramos en 2016, pero siendo cortés os desearé un feliz año a todos.
Y esta pequeña entrada me va a servir únicamente un poco a modo de "Propósitos lectores para 2016". Y digo lectores porque serán relacionados sobretodo con libros y excluiré los típicos "Dejar de ser egoísta", "Ser más agradable", "Adelgazar e ir al gimnasio no te lo crees ni tú".

Primero deciros a todos los imaginadores que, cómo ya dije en Instagram , voy a tratar de estar un pelín más activa en las redes. Tampoco estar viciada (cómo cuándo me abrí la cuenta y colgaba millones de posts), pero sí refrescar un poco más a menudo. Por lo que trataré de no dejarme tantos libros sin reseñar, hacer más booktags, colgar las noticias al poco de que salgan y no comerme la mayoría de meses del año en los recopilatorios de novedades. Además tengo pensado abrir ¡una nueva sección! Qué no estará solo relacionada con libros. Serán los favoritos del mes; películas, series, música y, obviamente, libros. Y algunas cosas random que se me ocurran.
Al igual que quiero cambiar la estética del blog, que ya se hace infantil y cansino. A ver si le doy un lavado de cara para que se vea más profesional y...cool.

Hablando de libros, ya que leí unos 35 el año pasado, este voy a por los 50. Sé de sobras que, al ser una diferencia tan abismal y yo ser una lectora lenta se hace imposible de llegar pero, oye, de sueños se vive, ¿no? También quiero volver a hacer el famoso botecito de libros leídos, cómo el año pasado.

Y sobre escribir en Wattpad... Sí, lo sé, dije que con el nuevo portátil escribiría más. Pero es que no me viene la divina inspiración, qué le vamos a hacer. Sinceramente quiero escribir más, tengo muchas ideas, pero ya veremos cómo van las cosas. No me marcaré propósitos sobre esto.

Y creo que esto es todo. Mi último propósito era abrirme un canal en youtube, pero se me quitan las ganas. Requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, y con lo vaga que soy acabaría abandonándolo. Tal vez algún día el canal se haga realidad. Algún día...

Pero hasta entonces, dejamos sólo estos propósitos. 

¿Os parecen bien? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Vosotros también creéis que no los cumpliré?

1 comentario: