miércoles, 23 de diciembre de 2015

Booktag Navideño



Hou, hou, houuu. Mamá Noèlia se presenta por su blog con ni más ni menos que un booktag al que la ha nominado Viajeras entre mundos de papel.
¿Cómo os van las navidades, imaginadores? Espero que bien y os traigan muchos libros.
Hoy no me voy a enrollar como de costumbre: ¡Empezemos el tag!

Mi árbol de Navidad:


Bola roja: Libro romántico




Seguramente, al igual que Luce en su blog, pondría "A todos los chicos de los que me enamoré", de Jenny Han. Pero para variar un poco optaré por "El club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg, el cuál también amé y recomiendo bastante.






Bola verde: Libro Favorito del 2015


Bueno, odio los favoritismos y además este año he leído libros geniales; Amanecer rojo, La maldición del ganador, Mírame y dispara... Pero creo que me quedo con Cazadores de sombras: Príncipe Mecánico, que lo he leído este año aunque se publicó hace unos años.




Bola dorada: libro que tengas pendiente




Tengo muchos para este año...



Luces navideñas: Libro que regalarías


La caída de los reinos, ya que es mi favorito y es poco conocido, y me gusta recomendarlo a todo el puñetero mundo.





Estrella: Libro que no puedes morir sin haber leído


Seguramente "El principito" o algún otro clásico. (Tengo pensado releerlo en cuánto pueda)





¡Y eeeeeeso es todo chicos! Hasta pronto (Que espero que con el nuevo portátil pueda actualizar esto más)

2 comentarios:

  1. Me apunto las recomendaciones! A mi también me encantó La caída de los reinos, es una pena que no sea muy conocido (I love Magnus) ♥
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten si lees alguno!
      Acabas de encontrarte con la fan number one de La caída de los reinos (justo acabo de terminar de leer Frozen tides, el cuarto, en inglés ya que no podía aguantarme las ganas. (Fan total de Magnus y Cleo, por dios)

      Eliminar