jueves, 26 de noviembre de 2015

Reseña: Canciones para Paula - Blue Jeans

Título: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Nº de páginas: 680
PVP: 18'95
Editorial: Destino

Para seros totalmente sincera debo decir que cuando acabé el libro estuve feliz... porqué por fin se acababa. La historia no era mala, en realidad era bastante entretenida pero... se podría haber hecho más cortita, ¿no?

Bueno la historia, tal y como dice el título, trata sobre Paula y, como podemos adivinar, está bastante relacionada con la música. Ella conoce a un chico ideal por internet y deciden quedar. Se llama Ángel, es mayor que ella y es periodista en una revista musical. Pero Paula espera a Ángel y no llega al lugar estipulado así que ella entra en un Starbucks cercano donde se topa con Álex, un joven simpático que anda leyendo la misma novela que ella. Y vaya el resto ya lo podéis prever, ¿no? Oooh sí, triángulo amoroso. Pese a que este tipo de historia amorosa esté muy trillado, yo soy una cursi que ama que la protagonista esté indecisa entre dos hot sexy guys (porque así si no te gusta uno tienes otro...).

Y no es que haya mucho más que contar ya que prácticamente la historia solo trata sobre ellos: Paula, una chica inmadura y superficial de la cual se enamoran dos (bueno, tres) chicos más maduros físicamente y un poquitín mentalmente... Pero bueno ya me entendéis.
A ser sinceros mi personaje favorito ha sido Diana; una femme fatale de esas que me encantan: alocada, directa, pero con más personalidad de la que aparenta.

En definitiva, Canciones para Paula es un libro sobre la música, el amor y los problemas adolescentes, recomendado para todos aquellos a los que les guste el romance adolescente costumbrista.

PD: Si habéis leído antes El club de los Incomprendidos... ¡¡OS HABÉIS SPOILEADO CANCIONES PARA PAULA!! Pero sólo si sóis pequeños Holmes quisquillosos como yo que están atentos a todos los detalles de una novela.
PD2: Pasaros por mi Instagram: @paginasdeimaginacion donde he hecho un collage de Canciones para Paula que podéis encontrar bajo el Hashtag #ReseñasPDI

2'75

3 comentarios:

  1. Sinceramente este libro lo he tratado de leer varias veces pero me canso con solo llegar a la página 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, se hace un poquito largo y, si no te engancha demasiado, cuesta continuar leyendo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya leí Buenos día princesa y el resto pero no terminan de convencerme así que dudo que me anime con este. Por cierto estas nominada al Best Blog, pásate por este link para saber de que va:
    http://viajerasentremundosdepapel.blogspot.com.es/2016/01/nominada-al-best-blog-x2.html
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar