sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias: Tráiler Leal parte 1

Bueno imaginadores, ya prometí en mi Instagram que subiría aquí, en el blog, mi opinión del nuevo tráiler de Leal Parte 1 y, cómo "Un Lannister siempre paga sus deudas", estoy aquí opinando. (Aunque no sea Lannister... Ni siquiera soy rubia... Bueno da igual, que ahí va lo que pienso):


Mi opinión: 
Vale, muchos váis a enfurecer por esto pero... Para mi el tráiler pinta muy bien.
Sí, lo sé, lo sé... No se parece en NADA a los libros. Lo puedo ver, pero entendamos que es una adaptación y no puede plasmarse todo al pie de la letra.
Creo que, visto como película de acción, la primera parte de Leal pinta bien; los efectos especiales parecen currados y, visualmente se ve que será espectacular.
Claro que luego pueden fallar mucho en guión, pero eso ya lo veremos cuándo se estrene la película, ¿no?



¿Qué opináis? ¿Hay ganitas de verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario