sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias: Teasers y Sneak Peaks Shadowhunters




Mi opinión: 
Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, la verdad. Pero estoy un poquitín decepcionada al ver estos teasers y sneak peeks... Los efectos especiales parecen bastante cutres, la verdad. Ese humillo que saca Magnus, la sangrecita brillante... ehm me parece todo muy de estar por casa. (En plan: "Pepeee! Instala el photoshop que tenemos una serie que editar!")
Pero a ver, que le vamos a hacer, en una serie de televisión no podemos pedir unos efectos de la leche.
Después debo decir que la protagonista, Kat McNamara encarnando a Clary no me acaba de gustar, la veo infantil y parece casi que sobreactúe... 
Luego el resto no me parece tan mal. También quería mencionar que Alec no era uno de mis personajes favoritos pero que Matthew Daddario tiene un no se qué que me encanta (¿será mi asquerosa debilidad por la gente guapa? Tal vez...)
Y bueno, pese a todo tengo bastantes ganas de ver esta serie, ya que creo que si adaptan bien el guión pueden sacar una serie muy entretenida.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguiréis Shadowhunters?



No hay comentarios:

Publicar un comentario