miércoles, 7 de octubre de 2015

Hace mil millones de años El pingüino lector me nominó a los Liebster Awards. Pero soy retrasada y me entero hoy, tres o cuatro meses después *aplauso*.





Bueno, los Liebster Awards son un premio para publicitar blogs poco famosos (como el mío, obviusly)

Estas son las normas;

1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos

6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominació, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas via Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones

7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres digitos señalados


Y después de toda esta burocracia administrativa empecemos con las preguntas que me hizo Pingüino lector :3 (Siento haber traducido tus preguntas, pero mi blog está en castellano... lo siento)

¿Cuál fue el libro que te inició en el mundo de la lectura?
Soy lectora desde pequeña, así que para ser sincera debería decir el libro de Winnie The Pooh o algo así... Por lo tanto es mejor que elija el primer libro juvenil que leí y me enganchó a tope: Los juegos del hambre.

¿Qué libro estás leyendo y cuál será el próximo que leerás?
En estos momentos estoy leyendo Canciones para Paula, del autor español Blue Jeans, y luego leeré el tercero de Legend, Champion, ya que me lo ha prestado una amiga y no le puedo hacer el feo de quedármelo demasiado tiempo...

¿Escritor/a/es/as favorito/a/os/as?
No tengo un autor favorito ya que normalmente los autores que leo tienen una única saga publicada... Pero pongamos a Laura Gallego, que es la autora que en mi opinión tiene más variedad en historias.

¿Cuánto hace que tienes el blog?
Desde el año pasado... Diciembre del 2014

¿Porqué tu blog se llama así?
Por el brainstorming. Quiero decir, hice una lluvia de ideas y me puse a escribir títulos... Este fue mi favorito, porque describe de manera rara y poética el concepto "libro"... además de que me gusta llenar páginas y páginas de cosas que saco de mi imaginación.

¿Porqué creaste tu blog?
Para derivar allí a la personas que me preguntaban:"¿De qué va tal libro?"... Y porqué leer es una de mis aficiones favoritas.

Adaptación cinematográfica favorita de un libro.
Odio los favoritismos...

Idioma que te gustaria a aprender.
¿Idhunita? No sé, chino tal vez (simplemente por ser el idioma más hablado en el mundo)

¿Tienes merchandising literario?
Un collar de fandoms diversos.

¿Libros en tapa dura o blanda?
Dura, más que nada porque es un poco más resistente.

¿Te gusta Wattpad?
¿Es una broma?¡AMO Wattpad! Sé que hace mucho que no cuelgo en mi Wattpad (@paginasdeimaginacion), pero sí que voy leyendo libros y respondiendo a comentarios... Creo que es una red social genial para la gente que como yo, aspira a compartir sus publicaciones literarias... Si no conocéis esa red social y no habéis leído ninguna obra mía os recomiendo que visitéis este link: https://www.wattpad.com/user/Paginasdeimaginacion


Y hasta aquí las preguntas de Pingüino lector... no conozco muchos blogs así que solo nominaré dos... 




Haced las mismas preguntas que he hecho ;-P



1 comentario:

  1. Hola! Soy Luce del blog "Viajeras entre mundos de papel" y te he nominado para hacer el Book tag de la Navidad, te dejo la entrada aquí:
    http://viajerasentremundosdepapel.blogspot.com.es/2015/12/booktag4-navidad.html
    Besos!

    ResponderEliminar