martes, 15 de septiembre de 2015

Noticias: Recopilación de tráileres

Heeey chic@s, ¡sigo viva!
Bueno, hace mucho que no cuelgo nada por aquí y me estoy dando cuenta de que estoy abandonando mi pobre pero adorado blog y eso no puede ser. Así que esta noche he cogido mi viejo ordenador y he intentado subir esto y... ¡sorpresa! No cargaba los vídeos, así que he tenido que ir al ordenador grande a las doce de la noche para subirlo (espero un portátil nuevo por Navidad con el que supongo que podré conectarme más veces y más seguido al blog y a Wattpad ya que pediré uno más veloz y moderno) y colgar una recopilación de los tráileres que fueron saliendo durante mi ausencia.


Ciudades de papel
(ya se ha estrenado pero da igual)



La quinta ola




Desafío (booktrailer)



Leal (teaser)




¡Espero que todos os gusten tanto como a mí!
Dejas en los comentarios vuestra opinión.

1 comentario:

  1. "La quinta ola" se parece mucho a "the host" (la huésped) de Stephanie Meyer

    ResponderEliminar