martes, 28 de abril de 2015

Reseña: Príncipe mecánico - Cassandra Clare

Título: Príncipe Mecánico
Autor/a: Cassandra Clare
Nº de páginas: 464
PVP: 17,95€
Editorial: Destino

-CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE DE LA SAGA: ÁNGEL MECÁNICO-

Después de que descubrieran al verdadero Magíster, los cazadores de sombras intentan descubrir más sobre su enemigo para derrotarlo. Mortmain sigue preparando sus autómatas demoníacos y Tessa... aish nuestra Tessa sigue indecisa. En mi opinión en esta saga es casi más importante el triángulazo amoroso que la autora nos va tejiendo que la historia de Mortmain. No me malinterpretéis, lo que quiero decir es que yo siento que a la saga, sin la historia romántica, le faltaría mucha chicha... Creo que empiezo a desvariar... será culpa del yin fen?

Bueno en este segundo libro Tessa empieza a "enamorarse" de Jem. Si en el primer libro Tessa y Jem fueron más bien amigos, en esta segunda novela empieza a surgir otro tipo de relación entre ellos. Y Will... nos deja confusos, no sabemos que pensar ya de él, cambia de humor y a veces es muy agradable y otras es sarcástico a más no poder. Y en este libro descubriremos el motivo de su extraño comportamiento... ay dios voy a llorar todo esto es demasiado dramático.
Y bueno, ya sabéis que si yo siento pena por algún personaje, me encariño de él, y tanto Jem como Will tienen historias tristes, cada cual a su manera.

No puedo contar mucho de estos libros porqué a la mínima spoileas, pero tal vez, al ser una segunda parte y conocer más a los personajes y la historia, puedes disfrutar mucho de la lectura.

En definitiva, una historia que te mantendrá confuso acerca de que pensar de cualquier personaje. Se mezcla también la acción y el romance con algo de misterio que harán de la lectura un viaje a un entretenido Londres un poco imaginario que se nos hará más real y creíble gracias a las detalladas descripciones de la autora. 

5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario