viernes, 10 de abril de 2015

Reseña: Despierta al amanecer - C.C. Hunter

Título: Despierta al amanecer
Autor/a: C.C. Hunter
Nº de páginas: 381
PVP: 17,90€
Editorial: Oz

-PUEDE CONTENER SPOILERS DE NACIDA A MEDIANOCHE-

Aunque en esta segunda parte he notado que la historia avanzaba poco y en algunos momentos se me hacía previsible, me lo he leído bastante rápido y he disfrutado de la lectura.

Kylie, la protagonista, sigue sin saber qué tipo de ser sobrenatural es. En esta segunda parte se le presenta un fantasma diferente al que hacer frente. Esta vez es una mujer de camisón ensangrentado que le advierte de que lo que le ha pasado a ella le pasará a un ser querido.
Kylie intenta buscar respuestas a todo mientras supera sus problemas en el campamento y con su familia. Intentará arreglar las cosas con Derek pese a que sigue pensando en Lucas, el desaparecido hombre lobo.

Cómo en la primera novela, nos encontramos a unos compañeros divertidos y pequeños problemillas menores que van avanzando a través de las páginas para dar interés a la trama, para desembocar en un final que relaciona todas las pistas extrañas que van sucediendo a través del libro.

Así que pese a todo, quiero seguir con esta saga y tengo curiosidad para ver el campamento Shadow Falls convertido de una vez por todas en internado, ya que preveo que traerá nueva emoción a la trama.

En definitiva; risas y amoríos con misterio fantástico de fondo; problemas de identidad, familiares, románticos, paranormales... todo en conjunto nos deja esta entretenida segunda parte con ese fresco estilo adolescente en esta historia sobrenatural.

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario