sábado, 25 de abril de 2015

Noticias: Adaptación a serie de Cazadores de sombras

Ya que la película de Cazadores de Sombras no tuvo el éxito esperado, finalmente se ha decidido hacer una serie de televisión adaptando la exitosa saga de libros escritos por Cassandra Clare. La información llega a poco a poco.


De momento se sabe que el título de la serie será: "Shadowhunters" (así es como se llaman los cazadores de sombras en inglés).
La primera temporada tendrá 13 capítulos que durarán una hora cada uno. El primer capítulo se llamará "The Mortal Cup" lo que viene a ser: La Copa Mortal. Todavía no se sabe en que países se retransmitirá la serie, la cual se empezará a grabar en Toronto en mayo. En principio, empezará a emitirse a principios del 2016.

Sobre el cast hay pocas noticias. Sólo se sabe un actor. Dominic Sherwood en el papel de Jace Multiapellidos (chistaco que me he marcado). Dominic es actor, modelo y actor. Ha interpretado papeles en distintas series, pero su papel más notable hasta el momento ha sido Christian Ozera en "Vampire Academy". También apareció hace poco en el videoclip "Style" de Taylor Swift. Y el dato que personalmente más me llama la atención es que tiene un ojo de cada color (menudas paranoias raras me monto XD).


El productor ejecutivo que dirigirá el primer capítulo, McG, ha twitteado que Dominic leerá su parte de guión en las audiciones de casting para Clary Fray. Así que de momento no tenemos una Clarissa oficial.

¿Que os parece Dominic cómo Jace?






No hay comentarios:

Publicar un comentario