sábado, 25 de abril de 2015

Noticia: Adaptación cinematográfica de La Selección + Cuarto libro de la saga

Tenía entendido que la cadena CW iba a adaptar la saga La Selección, de la autora Kiera Cass, para hacer una serie de televisión. Al parecer, el proyecto ha sido cancelado. ¡Pero tranquil@s! ¡Warner Bros ha comprado los derechos para hacer una película! *saltitos y gritos de emoción*

De momento se sabe poco, no se tiene ningún actor ni ninguna fecha de empiece de grabación. Únicamente he encontrado que Katie Lovejoy (escritora del guión de la serie Drácula) se va a encargar del guión de la película



Aprovecho también para hablar del cuarto libro de la misma saga. En un principio La selección eran sólo tres novelas: La Selección, La Élite y La Elegida (más unas cuantas novellas cortas de varios personajes de la saga: El príncipe, El guardia y La Reina). Pero ahora pasarán a ser cinco libros... ya que Kiera Cass, la autora, ha anunciado que va a escribir dos libros más. De momento sabemos que el cuarto libro se va a llamar "The Heir" (lo que en español sería algo así como: La Heredera). No hay noticias en español, así que toda la información está en inglés. Saldrá en América (chistaco con el nombre de la prota) el 5 de mayo del 2015.
Pero el libro no tratará de la protagonista de los tres anteriores, America Singer, sino de la princesa Eadlyn (La cual supongo que será la hija de America y Maxon). El libro tratará de su selección... o sea 35 chicos, esto promete XD.


Soy pésima con el inglés pero la sinopsis del libro vendría a ser algo como:

"Veinte años antes, America Singer participó en la Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora le ha llegado a la Princesa Eadlyn la hora de tener su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea nada como la historia romántica de cuento de hadas de sus padres... pero cuando la competición empieza, ella puede descubrir que encontrar su felices para siempre no será tan imposible como ella siempre pensó."

"Twenty years ago, America Singer entered the Selection and won Prince Maxon's heart. Now the time has come for Princess Eadlyn to hold a Selection of her own. Eadlyn doesn't expect her Selection to be anything like her parents' fairy-tale love story...but as the competition begins, she may discover that finding her own happily ever after isn't as impossible as she's always thought."




No hay comentarios:

Publicar un comentario