domingo, 7 de diciembre de 2014

Mi blog sobre literatura juvenil

Mi gran pasión es la lectura. Siempre estoy hablando de tal libro que leí o de tal autor que me encantó. Así que he decidido escribir un blog sobre literatura juvenil. Donde reseñaré los libros que me vaya leyendo a fin de picar la curiosidad sobre ellos a otra gente. Muchas veces (por no decir siempre) busco la reseña de un libro por internet, a fin de ver lo que piensa la gente de él y tener una idea de si me gustará o no. Sé que no tendría que fijarme en lo que otros piensan sobre un libro porqué cada uno es de una manera y le gustan unas cosas u otras, pero al fin y al cabo, tampoco hay nada de malo en tener una idea de lo que me encontraré al leer, no?
Sólo espero que mis reseñas sean interesantes y estén bien construidas, que os den ganas de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario